APA Colegio Marista Cristo Rey A Coruña: Procedimiento de participación en el programa de Intercambio de libros
© 2008 APA Colegio Marista Cristo Rey A Coruña

lunes, 3 de junio de 2013

Procedimiento de participación en el programa de Intercambio de libros

El programa de intercambio de libros se realizará en el local cedido por el centro que está ubicado en el "Chalecito" debajo de la entrada a Conserjería. La entrega, solicitud y recepción se realizará según se indica:

Entrega en donación y solicitud de libros para el próximo curso.  Se podrán realizar en las siguiente fechas:
  • Viernes día 21 de Junio de 12:00 a 14:00 h.
  • Sábado día 22 de Junio de 10:00 a 13:00 h.  
Se podrá dejar librosde texto en LA BIBLIOTECA a nombre de la APA para donarlos al Banco de libros, siempre que el que los donantes no  necesiten  acogerse al Progama de Intercambio.
      Las familias deberán de entregar los siguientes formularios cubiertos:
  1.  Hoja de identificación. Se entregará en todo caso.
  2.  Hoja de Entrega/Solicitud del curso de los libros que se entregan. Se entregará sólo en los casos en que se entreguen libros en donación si se solicitan otros para el curso siguiente, Se marcará en el apartado "Dona o Entrega" los libros entregados.
  3. Hoja de Entrega/Solicitud del curso de los libros que se solicitan. Se presentará sólo en los casos en  que se soliciten libros para el próximo curso. Se marcarán los libros que se necesiten en el apartado de "Solicita".
Recepción de libros solicitados.  Una vez realizada la asignación de libros a cada una de las solicitudes
según los criterios y límites establecidos en el reglamento del programa de intercambio, los solicitantes podrán realizar la recogida de los libros asignados en  la siguiente fecha:
  • Sábado 29 de Junio de 10:00 h a  13:00 h. 
  El éxito del programa depende en gran medida del grado de participación de las familias en el mismo, por lo que cada uno de nosotros debemos de colaborar en su difusión y participación.

Sin otro particular reciban un cordial saludo 

6 comentarios:

  1. No puedo descargar ni ver el impreso "Hoja de Entrega/Solicitud 4ºESO opciones 1-2." , es además el único que no puede verse ni descargarse.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes,
    La hoja de entrega/solicitud 4ºESO opciones 1-2 no abre

    ResponderEliminar
  3. Buenos días,
    Para facilitar le entrega de libros y que garantizar el éxito del banco de libros, ¿pueden entregar los propios niños en una bolsa todos los libros con la hoja de solicitud/entrega y los datos en su interior?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pueden hacer la entrega los chicos, pero las entregas de libros tienen que ir acompañadas en todo caso con la Hoja de identificación cubierta y la Hoja de Entrega/Solicitud indicando los libros que se donan y en caso de solicitud de libros para el próximo curso la Hoja de Entrega/Solicitud con indicación de los libros que se solicitan.

      Apa Maristas

      Eliminar

Comentanos tus impresiones sobre la noticia publicada